Irene Lozano, en la candidatura regional del PSOE-M

Madrid.- El secretario General del PSOE-M, José Manuel Franco, ha presentado a Irene Lozano, actual secretaria presidenta del Consejo Superior de Deportes, como integrante de la candidatura socialista a la Asamblea de Madrid, junto al candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo. “Hoy damos un paso más que nos va a llevar a la presidencia del Gobierno de la Comunidad de Madrid”, ha afirmado José Manuel Franco.

José Manuel Franco también ha destacado que los socialistas de Madrid se presentan a las elecciones con “la vocación de responder a los problemas de los madrileños y las madrileñas” y para ello, el próximo 4 de mayo, con Ángel Gabilondo como presidente de la Comunidad de Madrid, se va ”a corregir el desgobierno” y se va a comenzar a trabajar en dos grandes retos: la pandemia y la recuperación,

Durante su intervención, Gabilondo ha remarcado que uno de los problemas más importantes de Madrid es la vivienda y, por ello, -dijo- en esos dos años debemos “convertirnos en la primera Comunidad de España en legislar y garantizar que el derecho a la vivienda sea un derecho efectivamente real”.

Y ha anunciado que, si es elegido presidente, “ningún Ayuntamiento de la Comunidad de Madrid podrá vender viviendas públicas a fondos buitre o fondos de inversión. La vivienda pública será por ley destinada en Madrid exclusivamente, a vivienda social al 100%. Ésta es una cuestión de justicia social, de progreso social”, subrayó. “Madrid será, desde el 4 de mayo, territorio libre de especulación del derecho a la vivienda”.

Por su parte, Irene Lozano ha asegurado que se siente “honrada” de integrarse en este equipo, que es un “equipo ganador, con experiencia de gestión, que quiere proteger a los ciudadanos y ciudadanas madrileños que se han sentido desprotegidos”, y ha subrayado que “el éxito de Madrid, el éxito de que Ángel Gabilondo sea el próximo presidente será el éxito de España”.

A continuación, el acto completo.

(1097) PSOE I Presentación de la número 5 en la candidatura de la Comunidad de Madrid – YouTube

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]