Las tormentas de lluvia y granizo irán de oeste a este de la Comunidad de Madrid

Madrid.- La Comunidad de Madrid se encuentra en alerta amarilla y pre-aviso por posibles inundaciones durante todo el viernes. Pueden producirse episodios de tormentas fuertes con granizo.

Esta masa de agua entrará a primera hora del día por el oeste y se irá desplazando hacia el este. La jornada será muy inestable, y en las zonas en donde en otras ocasiones se producen inundaciones, podrían acumularse grandes balsas de agua.

Las precipitaciones irán remitiendo por la tarde conforme se vaya despejando el cielo. Por su parte, la temperaturas máximas experimentarán una acusado descenso, y no pasarán de los 22 grados centígrados, frente a las mínimas que ascenderán.

El viento soplará flojo variable, con predominio del noreste a primeras horas, y tendiendo a componente sur a partir del mediodía.

Las temperaturas oscilarán entre los 13 y 21 grados

Las temperaturas oscilarán entre los 15 y 21 grados en Madrid, los 15 y 22 grados en Alcalá de Henares, los 16 y 24 grados en Aranjuez, los 13 y los 19 grados en Collado Villalba, los 15 y 22 grados en Getafe y entre los 14 y 22 en Navalcarnero.