Llega el festival del cóctel a Madrid

Madrid.- Los cócteles están de moda todo el año, pero en verano son una buena opción para huir del calor. Hasta el día 11 de julio, Madrid se convertirá en el epicentro de los cócteles con un festival. Los tenemos de todos los sabores y colores: Combinados coloridos, sin alcohol y llenos de vitaminas.

El arte de la mixología y la profesionalización de los bartenders es un verdadero mundo. Durante este próximo mes de julio, convertirá a Madrid en la capital europea de la mixología gracias al World Class Cocktail Festival.

Más de 40 bares participarán en talleres y catas de cócteles, bares que podrás encontrar en su página web.

Más planes de ocio en Madrid 

Oficialmente ha comenzado la temporada de terrazas y da igual si es a pie de calle o en las alturas. En época Covid, las terrazas al aire libre están más cotizadas que nunca. Madrid Directo hace un recorrido de las terrazas más divertidas, originales y de moda de toda la Comunidad de Madrid.

Una de ellas, es la terraza de altura con la piscina más grande de toda la capital: El Hotel Emperador en Madrid. Además de ser la más amplia, tiene unas vistas impresionantes y panorámicas de los tejados más castizos del corazón de la Gran Vía.

Otra de ellas es ‘Le Tavernier’, una de las últimas terrazas abiertas, situada en el número 34 de la Gran Vía madrileña. Su decorado está fabricado con materiales sostenibles y ofrece una propuesta gastronómica gallega.

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]