“Me propuso fotografiarme desnuda con mis hijas”, habla una víctima del fotógrafo de Usera

Madrid.- Telemadrid ha podido hablar, en exclusiva, con más padres que han denunciado al presunto pederasta de Usera que utilizaba su estudio de fotografía para cometer abusos sexuales a menores.

El fotógrafo, de 52 años, fue detenido en abril, tras las denuncias de once padres. Estuvo hasta julio en situación de prisión preventiva, momento en el que fue puesto en libertad con cargos a la espera de juicio.

El presunto pederasta, según el testimonio de otra de las madres, llegó a proponerla a ella fotografiarse desnuda con sus dos hijas de 9 y 12 años. ”¿Te imaginas qué bonito sería ver a una mamá desnuda en su cama con sus dos hijas? Y le dije, ¿pero qué me estás diciendo?, explica.

El fotógrafo, según asegura, les planteó también grabar un ‘Cuento de Navidad’, en el que, tras despertarse, la niña mayor se iba a la ducha, se enjabonaba y se quitaba la parte de arriba.

Pero las propuestas no se quedaron ahí. “A mi hija pequeña le pidió hacerse una foto detrás de una lámpara de luz, en tetitas. A la mayor, le pidió que se desabrochara el botón del pantalón, de la cremallera y que se pusiera sexy”, relata.

Esta madre asegura sentirse “culpable” por todo lo ocurrido y porque desde entonces a sus hijas les ha cambiado el carácter. “Una se ha hecho totalmente reservada, no cuenta nada, y la otra en cambio suelta toda su frustración, constantemente, se ha vuelto un poco agresiva y eso que han pasado 8 años. Echo en falta los abrazos de mis hijas", dice. Es otro ejemplo de cómo los abusos sexuales dejan una huella terrible en las familias.