Miley Cyrus vuelve a Disney tras diez años de finalizar Hannah Montana

miley cyrus vuelve a disney tras diez años de finalizar hannah montana

Tras despedirse de Disney hace una década con el final de Hannah Montana, Miley Cyrus vuelve a Disney+ para celebrar el lanzamiento del esperado octavo álbum de estudio de la artista, ‘Endless Summer Vacation’.

banner cam residencias (creatividad 02) (990x250 px)

Se trata de un evento musical especial llamado ‘Miley Cyrus-Endless Summer Vacation (Backyard Sessions)‘, en el que la artista se subirá al escenario para cantar las nuevas canciones del álbum, incluyendo ‘Flowers‘, que ha estado en la cima de la lista Hot 100 de Billboard durante seis semanas consecutivas desde su debut. Además, interpretará canciones antiguas como ‘The Climb‘.

Miley Cyrus anuncia la fecha de su próximo álbum ‘Endless Summer Vacation’

En un ambiente íntimo, Miley entrelazará sus canciones con entrevistas exclusivas en la casa donde grabó ‘Flowers’, la famosa casa de Los Ángeles donde vivió Frank Sinatra.

banner cam residencias (creatividad 01) (990x250 px)

El evento se estrenará en todo el mundo el 10 de marzo a las 19.00 horas en Disney+, tanto digitalmente como en tiendas físicas a través del sello Columbia Records.

La famosa cantante y actriz Miley Cyrus levantó mucha polémica con sus declaraciones en contra de su antigua empresa Disney y de su icónico personaje de la serie ‘Hannah Montana’.

En una entrevista, Cyrus dijo que interpretar a Hannah Montana la llevó a un estado de depresión y ansiedad debido a la presión de tener que mantener una imagen perfecta y sin fallas públicas. También afirmó que Disney le pagó muy poco por su trabajo en comparación con las ganancias que generó para la compañía.

Me hicieron parecer alguien que no era

La estrella además habló abiertamente sobre su frustración con el control que la empresa ejerció sobre ella y su carrera. En particular, se quejó de la imagen que le impusieron como Hannah Montana y la presión constante para mantener esa imagen incluso fuera del set de filmación.

«Cuando tenía 11 años yo tenía que ser esa estrella pop, que significaba ser rubia, con el cabello largo, y debía usar prendas brillantes apretadas. Mientras tanto, yo era una niña frágil que interpretaba el papel de una adolescente de 16 años que usaba peluca y toneladas de maquillaje», confesaba la artista.

Sobre el Autor

banner cam residencias (creatividad 03) (990x250 px)
banner cam residencias (creatividad 03) (990x250 px)
banner cam residencias (creatividad 01) (990x250 px)
banner cam residencias (creatividad 03) (990x250 px)

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]