Prisión sin fianza para Dani Alves por un presunto delito de agresión sexual

El Juzgado de Instrucción 15 de Barcelona ha enviado a prisión provisional sin fianza al exjugador del Futbol Club Barcelona (FCB) Dani Alves por una presunta agresión sexual a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona, han explicado fuentes jurídicas

Con esta decisión, la jueza ha adoptado la medida cautelar que había pedido la Fiscalía cuando el jugador ha pasado a disposición judicial tras declarar en la comisaría de Les Corts de los Mossos d’Esquadra, donde ha quedado detenido.

Alves: «Somos campeones del mundo y eso molesta, la envidia es muy mala»

Los hechos sucedieron la noche del 30 de diciembre en la discoteca de Barcelona, donde el futbolista presuntamente agredió sexualmente a la joven de 23 años.

El lateral brasileño fue despedido por los Pumas UNAM del fútbol mexicano, informó este viernes el presidente del club, Leopoldo Silva.

«Con la información acontecida sobre el proceso legal que enfrenta el jugador Dani Alves y por el cual se encuentra detenido en España, hemos determinado comunicar que el Club universidad decidió rescindir con causa justificada el contrato laboral con el jugador Dani Alves a partir de este día», explicó Silva en una rueda de prensa programada de última hora.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]