Sucesos Madrid: una familia rota tras morir padre e hijo en el arrollamiento de la M-608 en Manzanares el Real

El ciclista de 61 años que el pasado sábado resultó herido de carácter grave al ser arrollado por un turismo en la M-608, a la altura del municipio madrileño de Manzanares el Real, ha muerto en el Hospital Puerta de Hierro donde estaba ingresado, han indicado a Europa Press fuentes policiales.

De este modo, son dos los ciclistas fallecidos a causa de este arrollamiento que se produjo sobre las 17 horas del sábado a la altura del kilómetro 26 de la citada vía, indicaron fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los dos ciclistas, padre e hijo de origen colombiano, circulaban por su carril cuando un turismo se salió de su vía, por causas que aún se desconocen, e invadió el sentido contrario de la circulación.

Como consecuencia del arrollamiento, un varón de 31 años falleció prácticamente en el acto debido a una parada cardiorrespiratoria.

Muere un ciclista y otro en estado grave tras ser arrollados por un coche en la M-608 en Soto del Real

Mientras, su progenitor, de 61 años, resultó herido grave con politraumatismos. Fue evacuado en helicóptero hasta el Hospital Puerta del Hierro de Madrid, donde finalmente ha fallecido.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación del suceso, en el que también han intervinieron los equipos de Protección Civil de Manzanares el Real, de Alpedrete y Moralzarzal. La causa del siniestro podría ser que el conductor se quedara dormido o tuviera un desvanecimiento o mareo.

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]