Temperaturas a la baja y posibilidad de lluvias para este sábado en Madrid

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este sábado apunta la posibilidad de precipitaciones débiles y dispersas por la mañana, más probables y frecuentes en la Sierra, y temperaturas en descenso.

Habrá intervalos nubosos, sin descartar alguna bruma o niebla dispersa en zonas altas de la Sierra al principio y final del día, aunque a lo largo del día los cielos tenderán a poco nubosos en el centro y sur de la Comunidad.

La cota de nieve se situará en torno a 1.800 metros en la Sierra de madrugada y los vientos soplarán flojos de componente norte, con intervalos más intensos en zonas altas de la Sierra durante las horas centrales del día.

La alerta por frío sigue en un Madrid bajo cero este fin de semana

Las temperaturas irán en descenso, que será más acusado en las mínimas, que se esperan al final del día, y habrá heladas débiles en la Sierra y en zonas altas del sureste.

Los termómetros oscilarán entre los 3 y 11 grados en Madrid, los 2 y los 12 en Navalcarnero, los 0 y 11 en Alcalá de Henares, los 2 y 13 en Aranjuez, los 0 y 9 en Collado Villalba y los 3 y 11 en Getafe.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]