Una caída masiva de Microsoft afecta a millones de personas en todo el mundo

una caída masiva de microsoft afecta a millones de personas en todo el mundo

La compañía Microsoft ha comunicado este miércoles una caída masiva que afecta a millones de usuarios en todo el mundo. Los servicios afectados son los de Microsoft Teams, Exchange Online, Outlook, SharePoint Online, OneDrive for Business, Microsoft Graph.

La compañía ha informado a los usuarios del problema a través de sus cuentas en redes sociales. «Estamos investigando problemas que afectan a múltiples servicios de Microsoft 365», dice su comunicado.

Microsoft no reveló el número de usuarios afectados por la interrupción, pero los datos del sitio web de seguimiento de interrupciones Downdetector mostró más de 3900 incidentes en India y más900 en Japón. Los informes de apagones también aumentaron en Australia y Gran Bretañay los Emiratos Árabes Unidos.

La sangría laboral en las tecnológicas supera los 200.000 despidos

Azure, la unidad de nube de Microsoft, también tuiteó sobre el problema de red, y dijo que un subconjunto de usuarios estaba experimentando problemas con la plataforma.Durante la interrupción, la mayoría de los usuarios no pudieron intercambiar mensajes, unirse a llamadas o usar cualquier función de la aplicación Teams. Muchos usuarios recurrieron a Twitter para compartir actualizaciones sobre el servicio.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]