Vox dice que le gustan «muy poco las reformas legislativas exprés» como la de Telemadrid

Madrid.- La portavoz adjunta de Vox en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, ha afirmado que le gustan "muy poco" las reformas legislativas "exprés" como la propuesta para la nueva ley de Radio Televisión Madrid (RTVM) y ha dudado de que esta cumpla con los objetivos de su formación.

En una entrevista en Onda Madrid, ha asegurado que están analizando jurídicamente la Proposición de Ley para modificar la regulación de Telemadrid presentada por PP para decidir la posición que van a adoptar.

"De entrada me gustan muy poco las reformas legislativas exprés que no permiten el debate ni introducir enmiendas", ha sostenido. Asimismo, ha criticado que se intente vender que esta es una ley de Vox. "Es incierto, es falso, esta ley ni se ha negociado con nosotros ni se nos ha consultado", ha apuntado la portavoz.

Además, ha destacado la importancia de lograr "eficacia" en el gasto público y esto pasa por "cerrar televisiones y radios autonómicas", aunque defiende que, en los casos en los que no sea posible, se reduzca el gasto público "que no sea eficiente".

Considera que debería de reducirse el gasto que se dedica a Telemadrid y ha sostenido que la propuesta del PP"no cumple" con los objetivos de su partido en la utilización de recursos públicos.

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]