Dos nuevas piezas audiovisuales para atraer rodajes de películas, series y anuncios

Madrid.- La Comunidad de Madrid, a través de su Oficina de Promoción de Rodajes Film Madrid, ha presentado dos piezas audiovisuales para promocionar los servicios que esta oficina pone a disposición de la industria audiovisual, como el asesoramiento en la búsqueda de localizaciones, la orientación en la gestión de los permisos de rodaje, la información sobre la logística de producción y postproducción o la normativa actual para los rodajes en el contexto del COVID-19.

Estos servicios se exponen en una animación en 2D producida por Fanki.es, que se puede consultar en este enlace.

La segunda pieza lleva por título Imagina un lugar y, en ella, una guionista lleva al espectador por distintos rincones de la Comunidad de Madrid para mostrar las distintas localizaciones que ofrece la región y la adaptabilidad de espacios naturales para los rodajes audiovisuales. Esta pieza ha sido dirigida y producida por Javier Prada, de la productora The Other Side Films.

Film Madrid facilita a las empresas del sector las solicitudes de rodaje y ofrece información práctica a todas aquellas productoras que escojan la Comunidad como localización para sus trabajos.

Ambas piezas se han realizado para promocionar a la región como plató de rodaje, especialmente en los distintos eventos nacionales e internacionales en los que Film Madrid tiene presencia. Unos eventos como el próximo Festival de cine de Cannes, el Festival de Cine en Español de Málaga, el Festival de Cine de San Sebastián, el American Film Market o el mercado de localizaciones Focus London, entre otros, que tienen como finalidad facilitar la captación de rodajes audiovisuales. Ambas piezas se podrán visionar en la web de Film Madrid y el canal de Youtube de la Consejería de Cultura y Turismo.

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]