El Ayuntamiento de Galapagar repartirá bidones-can a los propietarios de perros a partir del 20 de junio

Se podrán recoger los bidones en el Ayuntamiento de Galapagar, en el Centro de Cultura “La Pocilla” y en la Casa del Mayor   17/06/2022: Con […]

La entrada El Ayuntamiento de Galapagar repartirá bidones-can a los propietarios de perros a partir del 20 de junio se publicó primero en Sitio web Ayuntamiento de Galapagar.

Se podrán recoger los bidones en el Ayuntamiento de Galapagar, en el Centro de Cultura “La Pocilla” y en la Casa del Mayor

 

17/06/2022: Con la finalidad de seguir asentando la concienciación y tenencia responsable de nuestras mascotas, así como el respeto con el entorno, el Ayuntamiento de Galapagar va a facilitar a los propietarios de perros un bidón-can para que entre todos podamos mantener limpio nuestro municipio.

Bidón-can del Ayuntamiento

Estos bidones son muy útiles para llevar una mezcla de agua de grifo con vinagre (2/3 agua, 1/3 vinagre) y, así, verter directamente sobre la orina del perro para evitar las manchas y olores en la vía pública, además del deterioro que supone para el mobiliario urbano o en las fachadas de los edificios. Otro aspecto positivo es que se puede llevar cómodamente colgada de la correa de nuestra mascota junto con la bolsa de recogida de excrementos.

El reparto de bidones se realizará a partir del día 20 de junio, uno por propietario hasta agotar existencias, en horario de atención al público en los siguientes centros municipales:

  • Ayuntamiento de Galapagar

Plaza presidente Adolfo Suarez, s/n.

Horario: de 9:00 a 14:00 horas

  • Casa del Mayor

Plaza de la Constitución, 1.

Horario: de lunes a viernes de 9:00-21:00 horas. Sábados y domingos de 9:00 a 13:00 h y de 16:00 a 20:00 horas.

  • Centro Cultural “La Pocilla”

C/ Guadarrama, 66.

Horario de 9:00-14:00 h y de 16:00 a 20:00 horas

La entrada El Ayuntamiento de Galapagar repartirá bidones-can a los propietarios de perros a partir del 20 de junio se publicó primero en Sitio web Ayuntamiento de Galapagar.

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]