Alcine de Verano: Continúa la cita con el mejor cine español en la Huerta del Obispo

El programa de Alcine de Verano consta de 16 películas españolas, estrenadas en los dos últimos años, la mayoría de ellas premiadas en festivales nacionales e internacionales. Las películas se proyectan de lunes a jueves, a partir de las 22:00 horas, con entrada gratuita que requiere de reserva previa, bien en la taquilla del Teatro […]

The post Alcine de Verano: Continúa la cita con el mejor cine español en la Huerta del Obispo first appeared on Alcalá Hoy.

Última hora noticiero Madrid

🔴 ÚLTIMA HORA: EN UNOS MINUTOS ACTUALIZAREMOS LA NOTICIA

  • El programa de Alcine de Verano consta de 16 películas españolas, estrenadas en los dos últimos años, la mayoría de ellas premiadas en festivales nacionales e internacionales.
Foto remitida por el ayuntamiento

Las películas se proyectan de lunes a jueves, a partir de las 22:00 horas, con entrada gratuita que requiere de reserva previa, bien en la taquilla del Teatro Salón Cervantes o de manera online en culturalcala.es (en este caso, conlleva un gasto de gestión de 0,25El programa de Alcine de Verano consta de 16 películas españolas, estrenadas en los dos últimos años, la mayoría de ellas premiadas en festivales nacionales e internacionales.

 Foto del ayuntamiento

Alcanzado ya el ecuador de esta nueva edición, han sido numerosos los alcalaínos y alcalaínas que han acudido a la Huerta del Obispo a disfrutar de películas como “Las niñas”, “Adiós”, “El silencio de la ciudad blanca” o “La boda de Rosa”, entre otras.

La concejala de Cultura, María Aranguren, se ha referido al ciclo Alcine de Verano como “una magnífica forma de disfrutar del cine nacional en las noches estivales, con todas las medidas sanitarias necesarias, y en un escenario inigualable”.

El programa de Alcine de Verano consta de 16 películas españolas, estrenadas en los dos últimos años, la mayoría de ellas premiadas en festivales nacionales e internacionales. Cada día de la semana se dedica a un tema o género concreto: los lunes se dedican a la comedia-drama; los martes la temática gira en torno a las mujeres; los miércoles son noches de acción y terror; y los jueves están destinados a las grandes historias.

Programación Cine de Verano hasta el 29 de julio

  •  Miércoles 21. Malasaña 32.
  • Jueves 22. Mientras dure la guerra.
  • Lunes 26. Perdiendo el este.
  • Martes 27. Invisibles.
  • Miércoles 28. Quien a hierro mata.
  • Jueves 29. El olvido que seremos.

 

 

 

The post Alcine de Verano: Continúa la cita con el mejor cine español en la Huerta del Obispo first appeared on Alcalá Hoy.

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]