BANDO: Sobre los festejos en torno a las celebraciones patronales

Logo de Moralzarzal y la palabra BandoDon Juan Carlos Rodríguez Osuna, Alcalde-Presidente de la Villa de Moralzarzal HAGO SABER: Con motivo de la festividad de la Virgen del Rosario y San Miguel Arcángel, Patronos de la localidad, el Ayuntamiento de Moralzarzal ha organizado una serie de eventos, al objeto de recuperar con prudencia y parcialmente, los actos festivos tradicionales del municipio, […]

La entrada BANDO: Sobre los festejos en torno a las celebraciones patronales aparece primero en Ayuntamiento de Moralzarzal.

Logo de Moralzarzal y la palabra Bando

Don Juan Carlos Rodríguez Osuna, Alcalde-Presidente de la Villa de Moralzarzal

HAGO SABER:

Con motivo de la festividad de la Virgen del Rosario y San Miguel Arcángel, Patronos de la localidad, el Ayuntamiento de Moralzarzal ha organizado una serie de eventos, al objeto de recuperar con prudencia y parcialmente, los actos festivos tradicionales del municipio, que en el pasado año fueron objeto de suspensión total por motivo de la pandemia del COVID19.

Todos los actos programados, han sido diseñados en espacios cerrados, con control de aforo y adoptando las medidas de seguridad reglamentadas para evitar los contagios del virus, que no debemos olvidar, continúa entre nosotros con su rastro de enfermedad y muerte.

Por tanto, no podemos todavía permitirnos celebrar las Fiestas Patronales con la intensidad que marca la tradición. En consecuencia, no habrá cortes de calles y seguirán estando vetados los actos multitudinarios y el consumo de alcohol en vía pública en aplicación de las normas sobre distancia interpersonal para evitar la trasmisión del virus.

En estos días, también se procederá al cierre de la Dehesa, a partir de las 10 de la noche para evitar tanto su posible uso para reuniones no permitidas, como por el riesgo de incendio que puede conllevar.

Se recuerda que el incumplimiento de estas medidas puede acarrear sanciones por parte de las autoridades competentes.

Para finalizar, ruego a todos los vecinos y vecinas que, disfrutando de los eventos programados, continúen actuando con la responsabilidad que hasta la fecha han demostrado.

 

La entrada BANDO: Sobre los festejos en torno a las celebraciones patronales aparece primero en Ayuntamiento de Moralzarzal.