“Historias de cama”: Comunicado de prensa de la presidenta del distrito I

Remitido por Susana Ropero Calles, Presidenta de la Junta Municipal del Distrito I del Ayuntamiento de Alcalá de Henares Se trata de una decisión que asumo responsablemente, considerando que no se trata de censura, sino la mejor opción teniendo en cuenta que en el parque había decenas de niños y niñas. Considero y asumo que […]

The post “Historias de cama”: Comunicado de prensa de la presidenta del distrito I first appeared on Alcalá Hoy.

Remitido por Susana Ropero Calles, Presidenta de la Junta Municipal del Distrito I del Ayuntamiento de Alcalá de Henares

  • Se trata de una decisión que asumo responsablemente, considerando que no se trata de censura, sino la mejor opción teniendo en cuenta que en el parque había decenas de niños y niñas.
  • Considero y asumo que es un error programar este tipo de obra en el contexto en el que se iba a desarrollar: espacio, horarios y público.
  • Lamento profundamente lo ocurrido y pido disculpas tanto a los miembros de la compañía como a la ciudadanía, que ha podido disfrutar de unas fiestas de San Isidro que se han celebrado con gran júbilo y alegría.
  • En los próximos días, vamos a contactar con la compañía para ofrecer una disculpa y brindarles la posibilidad de reprogramar esta función en otro espacio municipal.

 

 

The post “Historias de cama”: Comunicado de prensa de la presidenta del distrito I first appeared on Alcalá Hoy.

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]