Judith Piquet: “Lamentamos que el alcalde socialista de Alcalá vote a favor de los indultos”

El PSOE vota en contra de la propuesta del PP que buscaba el respaldo para rechazar esta medida de gracia de Sánchez. Pleno Ordinario del 15 de Junio de 2021 [ Minuto 5:48:40 ] El Partido Popular de Alcalá de Henares ha lamentado que el alcalde de Alcalá, el socialista Javier Rodríguez Palacios, se haya […]

The post Judith Piquet: “Lamentamos que el alcalde socialista de Alcalá vote a favor de los indultos” first appeared on Alcalá Hoy.

Última hora noticiero Madrid

🔴 ÚLTIMA HORA: EN UNOS MINUTOS ACTUALIZAREMOS LA NOTICIA

  • El PSOE vota en contra de la propuesta del PP que buscaba el respaldo para rechazar esta medida de gracia de Sánchez.

Pleno Ordinario del 15 de Junio de 2021 [ Minuto 5:48:40 ]

El Partido Popular de Alcalá de Henares ha lamentado que el alcalde de Alcalá, el socialista Javier Rodríguez Palacios, se haya posicionado a favor de los indultos que el Gobierno socialista quiere otorgar a los políticos condenados por el Tribunal Supremo por sedición y malversación de caudales públicos, sin que hayan pedido perdón y con el ánimo de volver a repetirlo y que el propio presidente del Gobierno Pedro Sánchez defendió durante una visita a Alcalá de Henares que tuvo al alcalde socialista Javier Rodríguez como anfitrión.

Foto remitida por el PP

La portavoz del PP en Alcalá ha querido agradecer a los alcalaínos el gran respaldo que han recibido en su campaña de recogida de firmas contra esta decisión del Gobierno socialista. “Hemos recogido centenares de firmas contra los indultos, que son un pago político con el que Pedro Sánchez busca garantizarse estar dos años más en el sillón de La Moncloa.

De concederse este indulto, Sánchez estará escribiendo una de las páginas más tristes de la democracia”, indica Piquet, que recuerda que seguirán recogiendo apoyos en su sede de lunes a viernes (de 18 a 20 horas)

 

 

The post Judith Piquet: “Lamentamos que el alcalde socialista de Alcalá vote a favor de los indultos” first appeared on Alcalá Hoy.

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]