Nuevo mural de arte urbano en el parque O’Donnell de Alcalá

La obra mide 48 metros de largo por 2,50 metros de alto, y ha sido realizado en 8 días, contando con la colaboración del artista alcalaíno Manu Cardiel. Crónica gráfica de Pedro Enrique Andarelli para ALCALÁ HOY La concejala de Cultura, María Aranguren, ha visitado esta mañana el mural junto a su autora, que le […]

The post Nuevo mural de arte urbano en el parque O’Donnell de Alcalá first appeared on Alcalá Hoy.

  • La obra mide 48 metros de largo por 2,50 metros de alto, y ha sido realizado en 8 días, contando con la colaboración del artista alcalaíno Manu Cardiel.
  • Crónica gráfica de Pedro Enrique Andarelli para ALCALÁ HOY

La concejala de Cultura, María Aranguren, ha visitado esta mañana el mural junto a su autora, que le ha explicado cómo el dibujo engloba tanto agua como césped, fusionándolos para acoger a diversos tipos de personas que disfrutan de lo que les ofrece este lugar en concreto.

Este nuevo mural del parque O’Donnell se suma a las numerosas obras de arte urbano que se pueden disfrutar en diferentes emplazamientos alcalaínos, como en Reyes Católicos, Vía Complutense, calle Torrelaguna, la antigua fábrica de Harinas, el Auditorio Manuel Azaña, la plaza Andrés Manuel del Río o el subterráneo de la calle Isabel de Guzmán, entre otros.

The post Nuevo mural de arte urbano en el parque O’Donnell de Alcalá first appeared on Alcalá Hoy.

Deja una respuesta