Campaña mundial de los Testigos de Jehová: Un mundo mejor es posible

Madrid.- La capital de España será una de las miles de ciudades de todo el mundo que recibirá un poderoso mensaje de esperanza con motivo de la campaña especial que los Testigos llevarán a cabo este mes de noviembre. Consistirá en la distribución de una edición especial de la revista La Atalaya -la más traducida y difundida del mundo- con el tema: «Pronto viviremos en un mundo mejor».

¿Pero es posible esperar un mundo mejor? El que fuera rector de la Universidad de Salamanca y filósofo Miguel de Unamuno señaló: «El sufrimiento es la sustancia de la vida». Sin embargo, los Testigos están convencidos de que hay base para esperar un mundo sin ninguna clase de sufrimiento.

Por ello, los mas de 30.000 Testigos de Jehová de la provincia madrileña distribuirán por carta ejemplares de la edición especial de noviembre de su revista La Atalaya a sus vecinos. Además, en la edición digital, ya disponible en varias plataformas, la revista se podrá obtener en casi 400 idiomas.

En palabras de Andrés Mayor, miembro de la junta administrativa de la sede nacional de los testigos de Jehová en España: «La gente desea escuchar un mensaje positivo, y esta es la mejor noticia posible. Un mundo mejor no es solo un sueño, es una necesidad. Esa es la esencia misma d el evangelio de Jesucristo».

Esta edición de La Atalaya también aborda la eterna cuestión de si habrá un “día de juicio universal” seguido del fin del mundo. La respuesta que ofrece la Biblia puede que sorprenda a muchos lectores pues, aunque hay religiones que han predicho el «fin del mundo», la revista explica que el mensaje bíblico es otro: ¡La tierra permanecerá para siempre, jamás será destruida! También explica que, según la Biblia asegura, ya no habrá más injusticia, ni personas que por egoísmo dañen la tierra.

La Atalaya, que lleva más de cien años anunciando el Reino de Dios, está disponible para su descarga gratuita en jw.org. En el mismo sitio web también se puede solicitar un ejemplar impreso gratuito, accediendo a la pestaña «Solicite una visita”.

Deja una respuesta