AVISO URGENTE POR TRASLADO DEL SERVICIO DEL CENTRO DE SALUD DE EL BOALO‼️

Durante los últimos días la cubierta del edificio del Centro de Salud de El Boalo se ha visto seriamente afectada por las lluvias. Desde el servicio de obras municipal se

Última hora noticiero Madrid

? ÚLTIMA HORA: EN UNOS MINUTOS ACTUALIZAREMOS LA NOTICIA

Durante los últimos días la cubierta del edificio del Centro de Salud de El Boalo se ha visto seriamente afectada por las lluvias.

Desde el servicio de obras municipal se ha procedido a valorar los daños y a asegurar las zonas afectadas, concluyendo con la dirección médica del centro que lo más seguro para la plantilla y pacientes del Consultorio es su cierre provisional hasta que puedan repararse los desperfectos ocasionados.

A partir de mañana las consultas de estos profesionales se realizarán de forma presencial en las dependencias del ambulatorio de Manzanares El Real. También se derivarán consultas a los centros médicos de Cerceda y Mataelpino.

Desde el Ayuntamiento estamos trabajando para poder reubicar la asistencia y el servicio en otras dependencias municipales mientras se realizan las reparaciones en la cubierta del Consultorio Local.

Les rogamos disculpen las molestias ocasionadas por esta situación. Si alguna persona no dispone de vehículo propio, desde el ayuntamiento coordinaremos su traslado de forma gratuita.

Deja una respuesta