El Hospital HM Regla apuesta por la Dermatología con la contratación de un nuevo especialista

el hospital hm regla apuesta por la dermatología con la contratación de un nuevo especialista

HM Hospitales ha reforzado su apuesta por la Dermatología en León con la incorporación de un nuevo especialista en el Hospital HM Regla.



HMHospitales

>



Prensa

>


Notas de prensa

León, 23 de enero de 2023.- HM Hospitales ha reforzado su apuesta por la Dermatología en León con la incorporación de un nuevo especialista en el Hospital HM Regla. Gracias a la contratación del Dr. Gorka Ruiz-Carrillo Ramírez los pacientes leoneses aquejados de alguna afección dermatológica contarán con una atención médica más rápida y eficaz, ya que desde hace años se está registrando una escasez considerable de especialistas en Dermatología.

El director médico de HM Hospitales en León, Dr. Jesús Saz Ibáñez, resalta la importancia de ampliar continuamente la guía médica de HM San Francisco y HM Regla, “ya que es el único camino para seguir ofreciendo a nuestros pacientes una atención médica de calidad y ágil, que sea capaz de resolver los problemas de salud de los leoneses. Si a esto unimos que actualmente es muy difícil conseguir especialistas en Dermatología, no podemos más que estar satisfechos por la llegada del Dr. Gorka Ruiz-Carillo Ramírez a HM Regla”. Por su parte, en HM San Francisco la responsabilidad del Servicio de Dermatología en HM San Francisco recae en la Dra. Sonsoles Delgado Vicente.

La salud de la piel se ha resentido tras la pandemia, motivo por el cual es muy importante la potenciación de dicha especialidad, ya no sólo para la detección precoz de patologías oncológicas, sino también por la irrupción de otros fenómenos como las enfermedades emergentes que han irrumpido en los últimos meses, como por ejemplo el brote epidémico de la viruela del mono. Además, el aumento de casos de sarna o escabiosis y las manifestaciones dermatológicas de la COVID-19 han puesto en relevancia la importancia de esta especialidad.

El nuevo dermatólogo de HM Regla atenderá tanto a adultos como a niños, lo que permitirá dar una atención médica integral.

NP EL HOSPITAL HM REGLA APUESTA POR LA DERMATOLOGÍA CON LA CONTRATACIÓN DE UN NUEVO ESPECIALISTA.doc

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]