El Teatro Lara siente ‘La Llamada’, en su octavo año en la cartelera

Madrid.- La Llamada, con la valentía que siempre ha caracterizado a esta producción, fue el primer musical en volver del periodo de confinamiento en Madrid. Levantando así el telón para su octava temporada.

Un musical rompedor, dirigido por Javier Ambrossi y Javier Calvo, que trata sobre el amor sin prejuicios, la fe en su más amplio sentido de la palabra, la búsqueda de la identidad y la felicidad.

Con grandes dosis de humor y unos personajes que han enamorado a más de 1.500.000 espectadores, el musical de «los javis» ha conectado con un amplio espectro de público, creando una comunidad de seguidores que vuelven temporada tras temporada como si de una gran familia se tratase y que no han faltado en esta nueva etapa siguiendo las normas de seguridad exigidas.

Un público que tenía ganas de La llamada y que se emociona, ríe y canta cada noche en la sala Cándido Lara. O como explica la actriz Erika Bleda, una de las más veteranas del elenco actual: “Con las ganas que tenía el público de pasárselo bien y nuestras propias ganas de subirnos al escenario… ¡se forma una sinergia brutal! Pocas veces he sentido una cosa así.» La Llamada está protagonizada por un doble elenco formado por Nerea Rodríguez, Andrea Guasch, Lydia Fairen, Angy Fernández, Lucía Gil, Marta Sango, Erika Bleda, Roko, Mar Abascal junto a Paco Arrojo y Richards Collins-Moore como Dioses.

Con una música en directo a través de una banda de rock con temas que van desde el electro-latino a baladas de Whitney Houston, pasando por el pop español de Presuntos Implicados.

Un músical que celebra siete años en cartel que llevan en las tablas del Lara. Motivo por el cuál muchos fans no faltan a la cita navideña cada año.