Una nueva rotonda regulará el tráfico junto al túnel de la calle Torrelaguna

El Ayuntamiento continúa invirtiendo en la mejora de la accesibilidad y la movilidad en los barrios de Alcalá.  Reportaje gráfico de Lorena Loeches para ALCALÁ HOY En un comunicado, la policía ha explicado que desde el lunes 19 de julio  se están acometiendo  los trabajos de mejora del asfaltado y el acerado en el cruce […]

The post Una nueva rotonda regulará el tráfico junto al túnel de la calle Torrelaguna first appeared on Alcalá Hoy.

Última hora noticiero Madrid

? ÚLTIMA HORA: EN UNOS MINUTOS ACTUALIZAREMOS LA NOTICIA

  • El Ayuntamiento continúa invirtiendo en la mejora de la accesibilidad y la movilidad en los barrios de Alcalá. 
  • Reportaje gráfico de Lorena Loeches para ALCALÁ HOY

En un comunicado, la policía ha explicado que desde el lunes 19 de julio  se están acometiendo  los trabajos de mejora del asfaltado y el acerado en el cruce de las calles Torrelaguna y calle Clavileño. Estos trabajos provocarán cortes de tráfico que afectarán en la calle Clavileño con Torrelaguna y Clavileño con León Marchante. Las obras  tendrán una duración estimada de 2 meses.

Las autoridades han recomendado itinerarios de entrada y salida a los residentes afectados por la calle Torrelaguna, Cerro Castillo y Clavileño con la salida en Cerro Castillo y Calle Torrelaguna.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares continúa avanzando en la mejora de la accesibilidad y la movilidad peatonal y de los vehículos en los barrios de la ciudad. Gracias a la puesta en marcha de #ReiniciaAlcalá en el marco de la Oficina Municipal Horizonte Alcalá 2030, se puso en marcha el plan de movilidad, asfaltado y aceras, con una inversión de más de 7 millones de euros.

Estas inversiones se vienen realizando en todos los barrios de la ciudad desde el pasado año 2017, con un importe total de más de 20 millones de euros en el plan de asfaltado, aceras y movilidad, y suponen la continuación de la senda de las inversiones en los espacios públicos comenzada por el ejecutivo local en el anterior mandato.

En este caso, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares invertirá 94.643,63 € en la mejora de la movilidad y la accesibilidad en la intersección de las calles Torrelaguna y Clavileño.

 

 

The post Una nueva rotonda regulará el tráfico junto al túnel de la calle Torrelaguna first appeared on Alcalá Hoy.