Villa del Prado celebra su Feria de la Huerta y el Vino, de nuevo presencial

La localidad de Villa del Prado celebra su Feria de la Huerta y el Vino, este año sí, de forma presencial, tras la edición completamente online de 2020. Su alcalde, Héctor Ortega, nos cuenta todos los detalles de esta cita imprescindible para los amant…

La localidad de Villa del Prado celebra su Feria de la Huerta y el Vino, este año sí, de forma presencial, tras la edición completamente online de 2020. Su alcalde, Héctor Ortega, nos cuenta todos los detalles de esta cita imprescindible para los amantes del producto local.

Hasta el domingo 13 de junio, quienes se acerquen a Villa del Prado pueden degustar y adquirir los mejores productos de la huerta local y, por supuesto, sus vinos, inscritos en la DO Vinos de Madrid.

El renacer del vino de Madrid

Los amantes del vino tendrán la oportunidad de asistir a las catas que organiza la Feria, tanto de forma presencial como a través de internet.

TMDHTM20210611_0023

Los bares y restaurantes de Villa del Prado se unen a la celebración ofreciendo tapas y menús especiales con los productos de la huerta como protagonistas.

Puedes consultar el programa completo de actividades, catas, menús y degustaciones en la página web del Ayuntamiento de Villa del Prado.

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]