Boston Celtics vs. Miami Heat, en vivo: Resultado y estadísticas del Partido 5 por los Playoffs NBA 2023

boston celtics vs miami heat en vivo resultado y estadisticas del partido 5 por los playoffs nba 2023

Boston recibe a Miami en el TD Garden por el quinto partido de la serie. Comentarios en vivo, resultado, resumen y estadísticas.

Quinto partido en las Finales del Este entre Miami y Boston. Los de Spoelstra se imponen por 3-1, pero Boston viene de ganar el último duelo y sueña con una remontada que sería histórica. Para este encuentro, la visita tiene la importante baja de su base titular, Gabe Vincent, sumándose a las ya conocidas de Tyler Herro y Victor Oladipo.

A continuación, toda la información a saber en la previa del partido y el seguimiento en vivo del encuentro.

¿Cómo y dónde ver Boston Celtics vs. Miami Heat hoy? Horario, canal de TV y streaming online del Partido 5

Día: Jueves 25 de mayo
Hora: 18:30 CDMX, 20:30 ET, 21:30 AR y 2:30 ES.
Canales de TV:
Argentina: 
Estados Unidos: TNT
México: ESPN
España: MDeportes

Streaming:
Argentina: Star+,NBA League Pass
Estados Unidos: SlingTVNBA League Pass
México: Star+,NBA League Pass
España: Movistar Plus+, NBA League Pass

¿Cómo va Boston Celtics vs. Miami Heat? Resultado en vivo

Equipo
1C
2C
3C
4C
Parcial
Boston Celtics
35
26
29

90
Miami Heat
20
24
28

72

Boston Celtics vs. Miami Heat, en vivo

Final del 3° cuarto. Se cierra un tercer período en el que muy poco ha cambiado. Boston sigue en control total de las acciones, con cuatro jugadores que ya superan los 17 puntos: Tatum (17), Brown (19), White (19) y Smart (21). Vamos rumbo a un sexto en Miami. 90 a 72.

3° cuarto, 7:47. Butler intenta acercar a Miami, con puntos y una asistencia para el triple de Highsmith. Sin embargo, Boston sigue cómodo al frente: 67-51.

Final del 2° cuarto. Ahora sí se ve un marcador más acorde a lo que ha sucedido en el partido: 61-44 para Boston. Enorme primer tiempo de los Celtics, ante un Miami que luce uno o dos escalones por debajo, ahora que Boston ha recuperado su mejor nivel. El encuentro ya parecía rumbo a un dominio absoluto del local desde el inicio y el trámite no se ha modificado.

2° cuarto, 2:59. Un 2+1 en transición vuelve a poner a Butler en el marcador, luego de largos minutos de imprecisiones de su parte. Más allá de esa conversión, Miami sigue sin encontrar el partido, ante unos Celtics que incluso cuando bajan sus porcentajes tripleros, lastiman en el rebote ofensivo. 53-40 Boston.

2° cuarto, 7:22. Boston sigue sumando desde el perímetro, con un Brown que se ha reencontrado con el tiro, aunque Miami responde con algunas soluciones desde la segunda unidad, gracias a los puntos de Duncan Robinson y Haywood Highsmith. Se mantiene la brecha: 47-32.

Final del 1° cuarto. Dominio absoluto de Boston, coronado con un triple de White sobre la bocina. Fueron siete conversiones perimetrales de los Celtics, lo cual sumado a un enorme trabajo defensivo, le permiten a los de Mazzulla irse con ventaja de 35-20. La visita luce superada en todos los rubros y sin demasiados recursos para cambiar el trámite.

1° cuarto, 3:18. ¡Tatum! El alero de Boston está haciendo lo que quiere con la defensa de Miami y comanda un primer período soñado para los de Mazzulla. Ventaja de 28-13, con 12 puntos de Tatum.

1° cuarto, 6:56. Todo de Boston en el arranque del partido, estableciendo su dominio desde la defensa y castigando con una serie de triples de Brown y Smart. Miami no reacciona y ya está abajo por doble dígito: 15-5.

1° cuarto, 12:00. ¡Comenzó el partido! Balón al aire en el TD Garden.

Alineaciones confirmadas. Boston repite su cinco habitual, con Smart, White, Brown, Tatum y Horford. En Miami se confirma la presencia de Lowry en lugar de Vincent, junto a Butler, Strus, Love y Adebayo.

Vincent, baja en Miami. Los de Spoelstra estarán sin su base titular, producto de una torcedura de tobillo sufrida en el cuarto partido. Se espera que Kyle Lowry ocupe su lugar en el quinteto inicial de Miami. Vincent se suma a las bajas ya conocidas de Herro y Oladipo.

¡Bienvenidos al TD Garden! Se disputa el quinto partido de las Finales del Este, con ventaja de 3-1 para Miami, luego de que los Celtics descuenten en el cuarto duelo como visitantes. ¿Podrán los de Spoelstra sellar su pasaje a las Finales o seguirá la remontada de Boston?

Quinteto titular de Boston Celtics

Marcus Smart, Derrick White, Jaylen Brown, Jayson Tatum y Al Horford.

Quinteto titular de Miami Heat

Kyle Lowry, Jimmy Butler, Max Strus, Kevin Love y Bam Adebayo.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]