¿Cuándo es el NBA trade deadline 2023? La fecha del final del mercado de traspasos en esta temporada

¿cuándo es el nba trade deadline 2023? la fecha del final del mercado de traspasos en esta temporada

El trade deadline o fecha límite de traspasos apunta a ser muy interesante en este 2023. Un momento en el que los fans no podrán despegarse de su smartphone.

El trade deadline o final del periodo de traspasos es uno de los momentos favoritos por todos los aficionados a la NBA. Esa fecha y los días que la preceden nadie puede despegarse de su smartphone, siguiendo los últimos rumores, las noticias y las filtraciones de posibles intercambios que llegan (o no) a término). 

En este 2023 todo apunta a que habrá mucho movimiento en el mercado, algo que puede hacer que cambien bastantes cosas en el panorama y afecten a la lucha por el anillo.

A continuación toda la información clave para estar informado de cara al trade deadline o final del periodo de traspasos en este 2023.

Suscríbete a NBA League Pass para ver todos los partidos: Estados Unidos Resto del mundo

¿Cuándo es el trade deadline de la NBA? La fecha del final de los traspasos en 2023

Getty Images

El trade deadline o final del periodo de traspasos en la NBA será el próximo jueves 9 de febrero de 2023. Los equipos de la liga tendrán hasta las 15:00 del Este de Estados Unidos (14:00 en CDMX, 17:00 en Argentina y 21:00 en España) para realizar intercambios con las otras 29 franquicias.

Superado ese día y esa hora no se permiten realizar traspasos hasta la conclusión de la temporada de un equipo. No obstante, hay ciertos casos en los que se permiten excepciones debido a cuestiones burocráticas o de papeleo.

¿Qué es el trade deadline de la NBA?

(Getty Images)

El trade deadline es la fecha que marca el final del periodo en el que los equipos pueden realizar traspasos de jugadores o elecciones de Draft en la temporada NBA. A partir de este día las franquicias no pueden ejecutar ningún intercambio hasta que finalice su participación en el curso, ya sea en Fase Regular o más tarde en los Playoffs.

El trade deadline sirve para dejar prácticamente cerrados los planteles de cara a la parte final de la temporada. Es un momento de gran emoción y tensión donde todo puede pasar.

Las opiniones aquí expresadas no representan necesariamente a la NBA o a sus organizaciones.

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]