Campeonato de Madrid de subbuteo en el pabellón de El Raso

Jugadores de subbuteo sobre un tapiz verdeEl domingo 31 de octubre, el pabellón deportivo de El Raso acoge el Campeonato Autonómico de Madrid de subbuteo, prueba puntuable para el mundial de Roma de 2022 el 21 de noviembre se disputará en el mismo escenario el Campeonato Provincial, también puntuable para el campeonato del Mundo. Esperamos que el equipo anfitrión, Moralzarzal Subbuteo […]

La entrada Campeonato de Madrid de subbuteo en el pabellón de El Raso aparece primero en Ayuntamiento de Moralzarzal.

Jugadores de subbuteo sobre un tapiz verde

El domingo 31 de octubre, el pabellón deportivo de El Raso acoge el Campeonato Autonómico de Madrid de subbuteo, prueba puntuable para el mundial de Roma de 2022

el 21 de noviembre se disputará en el mismo escenario el Campeonato Provincial, también puntuable para el campeonato del Mundo.

Esperamos que el equipo anfitrión, Moralzarzal Subbuteo Club continúe con los buenos resultados cosechados en la primera jornada de la liga de la Comunidad de Madrid, en la que se proclamó vencedor Luis López y como segundo clasificado el jugador local Julio Candelas.

Las siguientes citas serán el 14 de noviembre, con una nueva jornada de la liga de la Comunidad de Madrid y el 4 de diciembre en Móstoles, donde se disputará la Copa de Madrid. Esta ciudad acogerá también en febrero el Campeonato de España.

Los primeros meses de 2022 se presentan intensos con torneos internacionales en tierras cántabras y en Valencia y otro nacional en Barcelona.

El broche de la temporada llegará de nuevo a Moralzarzal el 25 y el 26 de junio con las finales de la liga por equipos, el torneo más importante de todo el circuito, en el que se darán cita los mejores de toda España.

 

 

La entrada Campeonato de Madrid de subbuteo en el pabellón de El Raso aparece primero en Ayuntamiento de Moralzarzal.

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]