El presidente de la Federación Madrileña de Patinaje visita Galapagar para afianzar la colaboración entre ambas instituciones

En esta visita, la Concejalía ha comunicado las mejoras que se van a realizar en la pista de patinaje municipal   29/09/2021: El presidente de la […]

La entrada El presidente de la Federación Madrileña de Patinaje visita Galapagar para afianzar la colaboración entre ambas instituciones se publicó primero en Sitio web Ayuntamiento de Galapagar.

En esta visita, la Concejalía ha comunicado las mejoras que se van a realizar en la pista de patinaje municipal

 

29/09/2021: El presidente de la Federación Madrileña de Patinaje, Jesús A. Cordero Cobo, visitó este lunes la pista de patinaje de Galapagar junto a la concejala de Deportes, Mercedes Nuño Masip, para tratar conjuntamente la situación del patinaje en el municipio.

En esta visita, la Concejalía ha comunicado las mejoras que se van a llevar a cabo en la pista de patinaje, como la instalación de un marcador nuevo o la sustitución de las planchas de policarbonato dañadas dentro de una inversión inicial de un importe total de 18.310,93€, con el objetivo de que la experiencia de los usuarios de esta instalación sea lo más segura y profesional posible.

Además, ambas instituciones han hablado sobre cómo afrontar la nueva temporada junto al nuevo club deportivo, que comienza su actividad en la pista este mes de octubre. De este modo, tanto la concejala como el presidente han establecido una vía de comunicación entre Ayuntamiento y Federación para afianzar la colaboración entre ambas instituciones a la hora de colaborar por el bien de este deporte en nuestro municipio.

“Desde el Ayuntamiento hemos vuelto a ofrecer nuestra colaboración para organizar competiciones y tecnificaciones oficiales en la pista de patinaje municipal”, ha declarado Mercedes Nuño.

La concejala de Deportes junto al presidente de la Federación Madrileña de Patinaje

La entrada El presidente de la Federación Madrileña de Patinaje visita Galapagar para afianzar la colaboración entre ambas instituciones se publicó primero en Sitio web Ayuntamiento de Galapagar.

Deja una respuesta