Ángel Correa renueva hasta 2026

Madrid.- Ángel Correa ha renovado su contrato hasta 2026 y seguirá vistiendo la camiseta rojiblanca 4 temporadas más. El delantero argentino llegó en diciembre de 2014 y ha disputado un total de 305 partidos con la elástica rojiblanca.

El jugador nacido en Rosario continúa escribiendo su bonita historia en el Atlético de Madrid, habiendo anotado 53 goles, los dos últimos el pasado domingo ante el Rayo Vallecano que sirvieron para que el Atlético de Madrid firmase la primera victoria del 2022 y habiendo asistido en 51 ocasiones a sus compañeros. Correa es en la actualidad el tercer futbolista de la plantilla con más encuentros en su haber (305), sólo por detrás de Koke (519) y de Oblak (323).

Correa se unió al club en diciembre de 2014 y debutó con el primer equipo en LaLiga el 22 de agosto de 2015 ante la UD Las Palmas en el Vicente Calderón. Ángel fue el último goleador rojiblanco en el Vicente Calderón. El palmarés del futbolista argentino ha ido creciendo año tras año, su primer título como rojiblanco fue la Europa League de 2018 ante el Olympique de Marsella y unos meses más tarde llegaría el segundo trofeo, la Supercopa de Europa tras doblegar en Tallin al Real Madrid. Además, el último curso liguero de Correa arrojó 9 dianas y 9 asistencias, destacando 5 tantos y 2 pases de gol en los últimos 9 encuentros, entre ellos, el anotado ante el Valladolid en el encuentro decisivo que acabó significando el undécimo título liguero del Atlético de Madrid.

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]