Club Atlético de Madrid – Derrota en la último partido de la fase de grupos

club atlético de madrid derrota en la último partido de la fase de grupos

El tempranero gol de Bigotti sirvió para dar la victoria a los italianos en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

JUVENIL A 0-1 SS LAZIO

El tempranero gol de Bigotti sirvió para dar la victoria a los italianos en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

ATLÉTICO DE MADRID 0–1 SS LAZIO

Atlético de Madrid: Mestre, Julio Díaz, Boñar, Spina, Rublico (Rosado 67’), Rayane, Javi Díaz (Giménez 83’), Darío Frey, Castellanos (Javi Alonso 67’), Niño y Paco Esteban (Iker Luque 58’).

Levante UD: Renzetti, Milani, Petta, Zazza, Bedini, Napolitano (Yordanov 62’), Nazzaro (Marini 85’), Sardo, Cuzzarella, Bigotti (D’Agostini 62’) y Sulejmani (Ferrari 85’).

Arbitro:

Milos Milanovic (SRB), quien amonestó a los rojiblancos Boñar (10’), Spina (66’), Rosado (74’) y los visitantes Napolitano (38’), Nazzaro (50’), Petta (66’), Bedini (69’), Sulejmani (72’), Renzetti (78’).

GOLES:

0-1, min. 15, Bigotti

Comenzaba el último duelo de la fase de grupos en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares y prontamente el Atleti iba a asustar la portería de los italianos con una doble ocasión de Darío Frey y luego de Julio, pero no se pudo celebrar el primero. Fueron, sin embargo, los visitantes los primeros en adelantarse gracias al tanto de Bigotti a los 15 minutos de juego.

Los pupilos de Fernando Torres buscaron la reacción mediante un remate de cabeza de Javi que no cogió portería, un intento de gol olímpico de Rayane que salvaba Renzetti y finalmente con un tiro de Niño que el travesaño iba a rechazar. Llegábamos al descanso por detrás en el marcador, pero con unas sensaciones que empujaban a pensar en la remontada.

En la segunda parte el equipo salió con intensidad en busca del empate. Paco Esteban iba a ser el primero en intentarlo, pero su remate se marchaba alto. Cumpliendo la hora de juego Niño dispondría de una falta desde la frontal y, con un disparo colocado, iba a buscar la escuadra, pero su envío rozó la madera. Las ocasiones se sucedían y ya en el tramo final del partido el asedio rojiblanco era total. Spina estuvo muy cerca de empatar rematando un córner a quemarropa, pero no pudo cabecear bien y el tiro fue alto. En el descuento Renzetti evitó el tanto de Niño e Iker Luque lo intentó con el rebote, pero golpeó el lateral de la red.

Derrota de un Juvenil A que finaliza la fase de grupos de la Youth League como segundo clasificado. El próximo martes 19 conocerá el rival al que se enfrentará en la ronda previa a los octavos de final.

etiquetas:
 

Sobre el Autor

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]