Club Atlético de Madrid – Nuestra primera colección de botas de fútbol en formato NFT
El Atl?tico de Madrid y WhaleFin lanzan, en la aplicaci?n para m?vil STEPN, una colecci?n de 1.001 botas de f?tbol en formato NFT. Los aficionados que adquieran los NFTs podr?n acceder a productos y experiencias exclusivas.
EN EL MARCO DE NUESTRA COLABORACI?N CON WHALEFIN
El Atl?tico de Madrid y WhaleFin lanzan, en la aplicaci?n para m?vil STEPN, una colecci?n de 1.001 botas de f?tbol en formato NFT. Los aficionados que adquieran los NFTs podr?n acceder a productos y experiencias exclusivas.
El Atl?tico de Madrid y WhaleFin lanzan en la aplicaci?n para m?vil STEPN una colecci?n de botas de f?tbol en formato NFT. La iniciativa se enmarca dentro de la colaboraci?n entre el Atl?tico de Madrid y WhaleFin, plataforma de referencia de Amber Group, patrocinador principal y Official Digital Wealth y Digital Lifestyle Partner del club.
STEPN es una aplicaci?n Web3 de lifestyle que promueve un estilo de vida saludable recompensando a sus usuarios por hacer ejercicio. Equipados con una zapatilla o bota en formato NFT, son premiados en funci?n de sus recorridos diarios con tokens que pueden ser utilizados en la propia aplicaci?n o intercambiarse por recompensas monetarias.
La colecci?n est? compuesta por un total de 1.001 botas de f?tbol divididas en tres grupos diferenciados: ‘Common’, ‘uncommon’ y ‘rare’. Las 850 botas ‘Common’ est?n dedicadas a los t?tulos nacionales e internacionales del club e incluir?n la fecha y el lugar en el que se consiguieron. Las 140 botas ‘Uncommon’ rememoran nuestros estadios y, por ?ltimo, la colecci?n se completa con 11 botas ‘Rare’ numeradas del 1 al 11 en referencia al n?mero de futbolistas que saltan al campo para defender nuestros colores, de inicio, en cada partido.
Las 1.001 botas disponibles son del tipo ‘G?nesis’, es decir, zapatillas especiales con ventajas exclusivas para los compradores dentro de la aplicaci?n de STEPN. Adem?s, los propietarios de las zapatillas tambi?n tendr?n recompensas exclusivas en la aplicaci?n de WhaleFin. Todos los que cuenten con un NFT de la colecci?n entrar?n en el sorteo de una experiencia exclusiva que constar? de un viaje y noches de hotel, adem?s de entradas para vivir un partido en directo del equipo en el C?vitas Metropolitano. Por su lado, los usuarios que obtengan unas botas del tipo ‘Uncommon’ recibir?n una camiseta oficial del Atl?tico de Madrid. Finalmente, los que consigan unas botas ‘Rare’, tendr?n acceso a un art?culo a?n m?s exclusivo, ya que su camiseta contar? con la firma de los capitanes del equipo.
En esta primera tirada de la colecci?n se han lanzado 200 zapatillas, 180 de estas primeras botas ser?n distribuidas a trav?s de WhaleFin. Las 20 zapatillas restantes ser?n lanzadas por STEPN a su base de usuarios.
Para optar a conseguir los NFTs de esta primera tirada los interesados deben estar registrados en la App de WhaleFin. All?, desde hoy 26 de agosto hasta el 2 de septiembre, ya pueden hacerse con un ticket de participaci?n, seg?n los t?rminos y condiciones publicados en la plataforma.
El 10% de los beneficios de las ventas de las botas que obtenga el club se destinar? a la Fundaci?n Atl?tico de Madrid para la financiaci?n de Escuelas Internacionales, utilizando el f?tbol como herramienta de cambio gracias a la colaboraci?n que mantiene la Fundaci?n con Cooperaci?n Internacional e Infancias Sin Fronteras.
Annabelle Huang, managing partner de Amber Group, indic?: «Estamos muy contentos de formar parte de esta colecci?n de NFTs. Este lanzamiento es un momento importante para Amber Group, ya que continuamos con nuestro objetivo de acompa?ar a marcas como el Atl?tico de Madrid en su transici?n hacia la Web 3. Ahora que los NFTs han ganado en popularidad, queremos mostrar la utilidad de estos activos digitales online y offline y no hay mejor forma de hacerlo que con STEPN, que une ambos mundos. A trav?s de este lanzamiento, esperamos que m?s gente reconozca el valor de los activos digitales mientras nuestro equipo sigue desarrollando nuevos e innovadores espacios de encuentro con las comunidades para migrar a la Web3».
Por su parte, Mable Jiang, Chief Revenue Officer de STEPN, indic?: «Este partnership con WhaleFin y el Atl?tico de Madrid ofrecer? una experiencia ?nica a los fans de todo el mundo. Es un acuerdo sin precedentes para STEPN. A trav?s de esta colaboraci?n, nuestro objetivo es conectar el mundo de la actividad f?sica con el espacio Web3 proporcionando premios tangibles en el mundo real. El lanzamiento de esta colecci?n es un paso clave en nuestro camino para mostrar el valor del coleccionismo y la utilidad de los NFTs y vemos un gran potencial en ayudar a partners a conectar con sus comunidades a trav?s de nuestros productos. Estamos felices de trabajar con una organizaci?n tan reconocida en promover un tipo de vida saludable y en promover la interacci?n con sus aficionados».
Finalmente, ??igo Aznar, director comercial del Atl?tico de Madrid, a?adi?: «La alianza con WhaleFin abre un nuevo mundo de posibilidades para el club y para nuestros aficionados en todo el planeta. Explorar nuevas formas de entrar en contacto con nuestros seguidores y con comunidades como la de STEPN nos permite descubrir d?a a d?a de las nuevas opciones que nos ofrece la Web3».
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