Doce positivos por coronavirus en el Rayo Majadahonda

Majadahonda.- El Rayo Majadahonda ha dado doce positivos por coronavirus tras el partido contra el Yeclano de Copa del Rey celebrado el miércoles 16 de diciembre, según informa el diario digital Majadahonda Magazin.

Entre los contagiados por el covid-19 está el entrenador, Antonio Iriondo, de 67 años de edad, que además está entre los grupos de riesgo por haber sufrido hace años una enfermedad cardiaca.

Dos jugadores contagiados

El técnico majariego ha señalado al periódico que había guardado estrictamente las medidas de seguridad sanitaria con mascarilla, distancia y lavado de manos, por lo que se encontraba desconcertado por haber adquirido los síntomas: dolor corporal y de cabeza, fiebre, etc.

Los demás afectados son al menos dos jugadores del primer equipo, Laerte y Casado, otros dos entrenadores (Santiago Cortés, segundo de Iriondo y Manu Alcázar, entrenador del Rayo Majadahonda B), así como siete empleados de la entidad, entre ellos el ayudante del director deportivo, el utilero y la responsable de la tienda.

Todas las instalaciones del club en La Oliva (oficinas, gimnasio, cafetería, etc) han sido cerradas para proceder a su estricta limpieza y desinfección. Dadas las circunstancias, el Rayo Majadahonda ha decidido suspender el torneo de benjamines que se iba a celebrar en La Oliva este 26 de diciembre.

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]