España gana y se pone líder de grupo

Madrid.- La selección española ha ganado por 2-0 a la República Checa y además Portugal a perdido frente a Suiza por lo que la selección se pone primera de grupo.

En la primera mitad los españoles comenzaron mejor con varias incursiones de Morata, sin embargo, la presión de los checos ahogó a España y fueron superiores durante cierto tiempo. Los visitantes tuvieron varias ocasiones claras, pero Unai Simón las consiguió parar. Cuando peor estaba España Carlos Soler anotó el primer gol del partido gracias a un gran pase de Asensio. Tras el gol la selección mejoró bastante aunque los checos seguían teniendo ocasiones.

En la segunda mitad la roja fue superior, además en el ámbito defensivo la selección mejoró bastante respecto al último partido que había jugado la defensa de hoy formada por Carvajal, Eric García, Iñigo Martínez y Marcos Alonso que fue precisamente la que jugó contra los checos en la República Checa. Posteriormente Luis Enrique introdujo cambios, los cuales elaboraron la jugada del segundo gol, Gavi condujo la bola se la pasó a Dani Olmo que con precisión se la dio a Ferrán, el cual chutó y la bola le llevó a Pablo Sarabia que tan solo tuvo que empujarla.

Con esta victoria la roja se pone líder de grupo con 8 puntos y la República Checa se queda tercera con cuatro puntos, los siguientes partidos de esta competición serán en septiembre.

Sobre el Autor

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]
WP RSS Plugin on WordPress