España por fin consigue la victoria

Madrid.- España ha ganado por 0-1 a Suiza en el tercer partido de las Nations League. Tras dos empates consecutivos el primero contra Portugal y el segundo contra la República Checa los españoles al fin consiguen sumar los 3 puntos.

En la primera mitad los españoles fueron superiores. En el minuto 13 España se adelantó gracias a un gol de Sarabia que tan solo tuvo que empujarla con asistencia de Llorente. Posteriormente los visitantes no se conformaron y fueron a por otro tanto. Los suizos realizaron una mala primera mitad, apenas llegaron a la portería de Unai Simón y la defensa de España estuvo bien.

Los suizos mejoraron en los primeros instantes de la segunda mitad, se hicieron con el dominio del balón y acecharon la portería de España, pero sin ocasiones claras. Seguidamente los españoles recuperaron el dominio gracias a los cambios que metió Luis Enrique. Sin embargo, en los últimos minutos del partido Suiza tuvo varias ocasiones claras debido a malas acciones defensivas de España. Fueron un total de 3 acciones, la primera fue una mala salida de balón de Unai Simón, la segunda fue una mala acción defensiva de Pau Torres que intentó despejar con la cabeza pero no le dio al balón y por último un remate de un jugador suizo solo dentro del área en los últimos instantes del partido, por suerte para la roja los locales no estuvieron acertados de cara a puerta.

Gracias a la derrota de la República Checa los españoles se ponen segundos de grupo con 5 puntos y siguiente encuentro es contra la República Checa. Por su parte los suizos no han sumado ni un punto en los 3 partidos y su siguiente encuentro es contra Portugal.

Sobre el Autor

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]