Iván Helguera, cesado como entrenador del Las Rozas CF

Las Rozas.- Iván Helguera ha sido destituido como entrenador del Las Rozas de CF tras cuatro jornadas de Segunda B, en las que el equipo roceño sólo ha sumado un punto de 12 posibles.

Las Rozas CF ha anunciado el cese a través de su cuenta de Twitter: » El club ha llegado a un acuerdo por el cual @vanhelguera1 deja de ser entrenador del primer equipo. Desde la entidad, queremos agradecerle su profesionalidad y su compromiso. Desearle la mayor de las suertes para futuros proyectos».

Un punto de doce

Las Rozas, que quedó encuadrado en el subgrupo A del Grupo 5 es el último clasificado tras lograr un punto en cuatro partidos. El empate lo consiguió ante el Poblense (1-1) el pasado 1 de noviembre, pero perdió ante el Real Madrid Castilla (1-2); el Navalcarnero (3-0) y el último, contra el DUX Inter de Madrid (1-0). Un rendimiento en Liga que le ha costado el puesto a pesar de haber logrado que el conjunto madrileño esté en la próxima edición de la Copa del Rey tras haber alcanzado las semifinales de la Copa Federación, junto a, de momento, el Llagostera y el UCAM Murcia.

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]