Joselu: “Ha sido un partido muy complicado y trabajado”

joselu: “ha sido un partido muy complicado y trabajado”

En la segunda parte, con nuestra afición, pudimos dar la vuelta al resultado, explicó el autor del segundo gol madridista.

NOTICIA. 17/09/2023

«En la segunda parte, con nuestra afición, pudimos dar la vuelta al resultado», explicó el autor del segundo gol madridista.

El segundo gol del Real Madrid ante la Real llevó la firma de Joselu. El delantero analizó el encuentro ganado por nuestro equipo en el Bernabéu: “Ha sido un partido muy complicado y trabajado. La Real Sociedad intenta dominar en todos los campos donde juega y tiene jugadores muy buenos. Teníamos que estar juntos e intentar sufrir lo menos posible porque cualquier equipo en Primera División te puede hacer daño”.
 
“Hay que corregir un par de cosas porque encajamos un gol muy temprano, pero esto es el Bernabéu y, con nuestra afición en la segunda parte, pudimos darle la vuelta. Hemos conseguido los tres puntos tras el parón de selecciones”.
 Nueva remontada
“Estamos siendo constantes y confiando en nosotros mismos. Íbamos a tener nuestras oportunidades a pesar de ir perdiendo antes del descanso. Hay mucha calidad en esta plantilla, conseguimos remontar otra vez, tuvimos bastantes ocasiones claras y nos merecimos ganar”.
 Segundo gol seguido
“Estoy muy contento por los goles porque sirven para que el equipo puntúe y gane los partidos. Estoy feliz de aportar mi granito de arena en los ratos que el míster considere”.
 Funciones
“Dependiendo de los rivales, el míster me pide que esté en el área. Es ahí donde me gusta estar. Intento cuerpear mucho con la defensa rival y las oportunidades que tenga, como la de hoy, las pueda aprovechar”.
 Trabajo
“Trabajamos muy bien día a día para que esas oportunidades aparezcan. Desgastamos mucho a los equipos en la primera parte y es imposible mantener el nivel del equipo durante 90 minutos. Hemos tenido ocasiones tanto hoy con el otro día. El objetivo es el que es. El equipo tiene mucho banquillo, todos aportamos y somos importantes”.
 Sobre Valverde
“Es una bestia y un animal. Le ves correr y parece que no se le acaba el campo. Estoy aprendiendo al estar cada día aquí”.

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]