La repercusión mundial tras el anuncio a la revista ‘Goal’ de Messi de que se queda en el Barça

Barcelona.- En una entrevista exclusiva con Goal, Lionel Messi rompió el silencio, confirmó que se queda en el Barcelona y contó detalles imperdibles sobre su relación con el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu. La bomba estalló en el mundo del fútbol. Y la repercusión mundial tras la nota con el 10 no se hizo esperar. El planeta habló de Messi porque Messi habló con Goal.

El Daily Mail, por ejemplo, tituló “Muere el sueño del City”, haciendo referencia a que el equipo de Pep Guardiola era el principal candidato para abrirle la puerta al argentino. Por esa misma línea fueron también The Sun y BBC Sports.

MarcaAsMundo Deportivo y Sport le dedicaron varias notas a la exclusiva de Goalsubrayando que Messi no le haría juicio al club.

L’Equipe, en Francia y A Bola, en Portugal, usaron también las citas de la entrevista para informar que el rosarino se queda jugando con la camiseta azulgrana.

La bomba mundial estalló además en Sudamérica, donde se hicieron eco todos los sitios deportivos. ClarínOlé y TyC Sports, en la ArgentinaO Globo y Lance, en Brasil. Líbero, en Perú. La Tercera, en Chile. Y los ejemplos continúan…

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]