Las Rozas se ha metido esta semana en la Copa del Rey de Fútbol

Las Rozas.- Las Rozas CF jugará la Copa del Rey por segunda temporada consecutiva. El equipo madrileño, que milita en Segunda B y entrena Iván Helguera, derrotó ayer al Melilla por 1-2 en los cuartos de final de la Copa Federación.

Los roceños han superado en 17 días, desde el pasado 11 de octubre, tres rondas de la Copa RFEF tras vencer en dieciseisavos a Salamanca UDS CF, en octavos a Tenisca y en cuartos a la UD Melilla.

Charlamos con Carlos Indiano, autor del gol de Las Rozas que le dio el triunfo en el estadio Alvárez Claro. Llegó de penalti y en la prórroga en el minuto 102.

«No hemos arrancado bien liga, con dos derrotas, te empiezan a surgir muchas dudas, es un proyecto nuevo, pero la alegría que nos llevamos ante el UD Melilla hace que tengamos un poco de luz», ha señalado Undiano.

Sobre su lanzamiento del penalti que dio la clasificación al equipo roceño, Carlos Indiano ha destacado que «por suerte el balón entró, estaba convencido de que iba a entrar, no tenía otro pensamiento en mi cabeza. Estoy muy contento por el equipo».

Las Rozas CF derrotó por 1-2 al UD Melilla en los cuartos de final de la Copa RFEF, partido disputado en Estadio Municipal de Fútbol Álvarez Claro de la Ciudad Autónoma.

En el minuto 85, Las Rozas se quedó con un jugador menos por la expulsión por doble tarjeta amarilla de Gaetan Arib. Con un hombre menos afrontaron los de Iván Helguera la prórroga.

A los 102 minutos se adelantaron los madrileños con un penalti transformado por Indiano. Un resultado que le clasifica para semifinales de la Copa RFEF y para la Copa del Rey, por segunda vez consecutiva, cuya primera eliminatoria se disputará el 16 de diciembre.

Una victoria que no solo clasifica al Las Rozas para las semifinales de la competición, sino que además le mete, por segundo año consecutivo, en la Copa del Rey.

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]