Valverde: “El gol al arrancar la segunda parte nos dio el empujón para ir a por el partido

valverde: “el gol al arrancar la segunda parte nos dio el empujón para ir a por el partido

Todo lo que pueda hacer para el equipo, ya sea marcando o asistiendo, me hace feliz”, declaró el centrocampista.

NOTICIA. 17/09/2023

«Todo lo que pueda hacer para el equipo, ya sea marcando o asistiendo, me hace feliz”, declaró el centrocampista.

Valverde firmó un golazo para empatar el encuentro contra la Real Sociedad en la quinta jornada de Liga. El centrocampista dijo: “Tuvimos muchas jugadas en la primera mitad, pero no pudimos concretarlas en gol. Ellos tuvieron muchas también y en la primera ocasión nos marcaron. Eso nos afectó, pero lo seguimos intentando como siempre. El gol nada más arrancar la segunda parte nos dio el empujón para ir a por el partido con nuestra gente”.
 
“Estábamos bien. Hay partidos en los que las cosas no salen, que no conectas claramente con un compañero, pero hoy solo nos ha faltado el gol. Las jugadas que hemos creado han sido suficientes para ganar y los compañeros que han salido luego se han esforzado al máximo para que todo saliera bien”.
 ¿Cómo fue el gol?
“No me creo ese golpeo. Estoy feliz por ayudar al equipo. Todo lo que pueda hacer para el equipo, ya sea marcando o asistiendo, me hace feliz”.
 Conexión con los compañeros
“Conecto muy bien con Carvajal. Nos vamos sintiendo cómodos. A la hora en la que él sube, intento bajar un poco para que suba el balón. Por otro lado, Joselu, Rodrygo y Bellingham me ayudan mucho metiéndose por dentro”.
 Joselu
“Siempre está ahí. Hoy lo intentó más que ninguno en la primera parte. No pudo marcar, pero le puso empeño presionando y al final nos dio la victoria con un gol suyo”.

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]