Endurence Race Jarama, una carrera que goza de una buena salud

Paracuellos.- La quinta edición de la la Endurance Race Jarama contó con más de 90 pilotos repartidos en 29 equipos, consolidándose como uno de los certámenes de mejor salud y que carrera a carrera atrae a los mejores equipos y pilotos del panorama nacional.

Eduardo y Miguel Ángel Martín lograron subirse por primera vez a lo más alto del podio. Segundos clasificados y primeros de Categoría 2 fue el equipo PMH Motorsport 1, formado por Juan Carlos Santos y José Nuñez , que de esta forma aumentan su ventaja al frente del campeonato con respecto a sus más inmediatos perseguidores. El podio finalmente lo cerraban Navarrete y su potente escuadra.

Toyota Aygo |@FEDEMADAUTO

En Categoría 1 la victoria fue para el Honda Civic de Saoca Sport, mientras que, en la reservada a los Citroën Saxo, la victoria fue del equipo De Diego Motorsport, formado por Marcos de Diego, el ahora piloto de montaña Martín Scarpina y Jesús López-Pozuelo.

En la categoría Toyota Aygo, el equipo Eficar Team 6 venció con solo seis segundos por delante del segundo clasificado, dejando clara la gran igualdad de la carrera.

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]