La Mercedes Benz Fashion Week calienta motores para convertir a Madrid en capital de la moda

Madrid.- Moda sinónimo de espectáculo y tambien de cultura. Los organizadores de la Mercedes Benz Fashion Week lo saben y por eso, aunque con retraso, porque debía de haberse celebrado en enero, la edición numero 73 de esta gran cita con el diseño calienta motores para estrenarse este jueves.

Bajo estrictas medidas de seguridad y con un aforo restringido del 24% de su capacidad, de los 22 creadores que presentarán sus colecciones, 14 serán diseñadores consagrados, entre ellos Ágatha Ruiz de la Prada, Hannibal Laguna, Custo Barcelona, Andrés Sardá o Maya Hansen, mientras que los otros 8 son firmas como Pablo Erroz y Otrura o diseñadores como Isabel Sanchís, que repite después de su debut en la edición de septiembre de 2020.

Formato híbrido

La dinámica de las presentaciones del calendario de esta edición basará su desarrollo en un formato híbrido en el que se alternarán los desfiles sobre pasarela con formatos innovadores como performances y fashion films, además de proyecciones audiovisuales de las colecciones y desfiles OFF, todos avalados por el Comité de Moda de MBFWMadrid, órgano consultor del evento.

En total, 22 modistos presentarán sus colecciones en esta edición. Firmas consagradas convivirán con los nuevos valores.

Madrid volverá a ser la capital de la moda. Escenario de sueños confeccionados puntada a puntada.

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]