Los vuelos Madrid – Andorra acercan Grandvalira a solo dos horas de la capital

Andorra la Vella.- Desde el 17 de diciembre, Grandvalira está un poquito más cerca de Madrid, concretamente a poco más de dos horas. Justo antes de Navidad la compañía regional de Iberia, Air Nostrum, pone en marcha la ruta entre los aeropuertos Adolfo Suárez Madrid – Barajas y Andorra-La Seu acercando de esta forma el mayor dominio esquiable del sur de Europa a la capital española. Esquiar en las pistas de Grandvalira y de Ordino Arcalís, que forman Grandvalira Resorts, nunca ha sido tan fácil para los amantes de la nieve del centro y sur de la península.  

El nuevo servicio aéreo operará un vuelo en cada dirección los viernes y los domingos, excepto durante el periodo navideño, que serán los jueves y domingos. Las salidas desde Madrid serán a las 14.30h mientras que los vuelos procedentes de Andorra saldrán a las 16:50. Estas operaciones permitirán escapadas de fin de semana y estancias más largas. Una vez en Andorra, un autobús acerca al visitante a Grandvalira en solo 30 minutos.

El paraíso de la nieve está en Andorra

El país de los Pirineos atrae cada año a más de 8 millones de visitantes que escogen el Principado para disfrutar de unos días de descanso, ocio y diversión rodeados de naturaleza. Allí se encuentra el dominio esquiable más grande del sur de Europa, Grandvalira Resorts, que aúna los 210km de Grandvalira y los 30km de Ordino Arcalís en una superficie total de 240km.

Además del esquí, Grandvalira Resorts cuenta con una propuesta de actividades, gastronomía y otras experiencias que la convierten en un auténtico paraíso para los amantes de la nieve y la montaña. Esta temporada, la gran novedad es la reapertura de L’Abarset, que renace en un nuevo espacio y ubicación para convertirse en el mejor après-ski del sur de Europa.

Desde que abriera todos sus sectores el pasado 3 de diciembre, la estación está acogiendo a miles de visitantes atraídos por su amplia y ecléctica oferta. Si bien hasta ahora el grueso de sus visitantes procedía de Francia y Cataluña, con la nueva línea directa con Madrid se espera recibir más amantes de la montaña procedentes del centro de España.