Tiger Woods está hospitalizado por un accidente de coche

Los Ángeles, CA. Estados Unidos.- El golfista estadounidense Tiger Woods se accidente y fue trasladado de urgencia a un hospital. El accidente ocurrió este martes por la mañana hora local en Ranchos Palos Verdes, una ciudad dentro del condado de Los Ángeles. Los bomberos, según las primeras informaciones, fueron capaces de sacar a Woods de su vehículo.

La superestrella del golf Tiger Woods ha sido operado de urgencia el martes después de sufrir múltiples lesiones en la pierna cuando una camioneta que conducía se estrelló y volcó en Los Ángeles, dijeron las autoridades y su agente.

Woods, quien era la única persona en el vehículo, fue “rescatado del accidente con las ‘fauces de la vida’ por los bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles, y luego transportado a un hospital local en ambulancia para sus lesiones”, dijo el departamento del alguacil de ese condado. en un tweet.

Los agentes llegaron al lugar del accidente en la frontera de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes alrededor de las 7:12 am PT, dijo el departamento.

El agente de Woods, Mark Steinberg, dijo a Golf Digest en un comunicado: “Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en las piernas”.

“Actualmente se encuentra en cirugía y le agradecemos su privacidad y apoyo”, dijo Steinberg.

Woods, de 45 años, ha ganado 82 títulos en la PGA, que está empatada con Sam Snead en la mayor cantidad de títulos de la historia. Ha ganado 15 campeonatos importantes, incluido el Torneo de Maestros en cinco ocasiones.

Su carrera

La carrera estelar de Woods se vio sacudida en noviembre de 2009 cuando estrelló un coche contra una boca de incendios fuera de su entonces residencia en Windermere, Florida.

Woods quedó inconsciente en ese accidente durante más de cinco minutos y, según los informes, su entonces esposa usó un palo de golf para romper una ventana del vehículo y sacarlo a rastras.

Woods fue visto en las redes sociales el lunes en un campo de golf con la ex estrella del baloncesto Miami Heat Dwyane Wade.

Woods compitió por última vez en el Campeonato de la PNC en Orlando, Florida, que concluyó el 20 de diciembre. Jugó junto a su hijo de 11 años, Charlie Woods, en el torneo. El dúo terminó séptimo.

Esta es una noticia de última hora. Por favor revise las actualizaciones.