Concurso Hípico Nacional con más de 110 caballos en centro deportivo Militar Alcalá

Alcalá de Henares.- El municipio acoge en el centro deportivo sociocultural Militar Alcalá (Hípica Militar) el Concurso Hípico Nacional 3*.

En esta nueva edición del concurso participan más de 110 caballos en las pruebas oficiales, con un total de 24 binomios en la prueba grande. Además, en las pruebas complementarias participan 40 caballos más y en la prueba de promoción del deporte ecuestre, reservada para deportistas alcalaínos, un total de 17 jinetes.

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha afirmado que el Concurso Hípico Nacional 3* de Alcalá de Henares 2021 llega en un momento en el que "poco a poco" se está retomando la actividad deportiva, con una competición al aire libre y que contará con todas las medidas de seguridad. "Una fantástica oportunidad para que los alcalaínos y alcalaínas disfruten de nuevo del deporte",ha señalado.

Rodríguez Palacios, el edil de Deportes y el director del Centro Hípico Militar, coronel Juan José Benito, han entregado los premios del GP Excmo. Ayto. de Alcalá de Henares del Concurso Hípico Nacional 3* de ganado por Ángel Cerdido.

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]