Gran nivel en la 49ª edición del Campeonato de España de tenis de veteranos

Palafrugell, Gerona.- Se ha celebrado la 49 edición del campeonato de España de tenis veteranos masculino y femenino individual y dobles, en Llafranc, la bella localidad gerundense de Palafrugell entre el 9 de mayo y el 5 de junio, disputándose algo más de 700 partidos.

La celebración de éste gran evento deportivo ha respetado las estrictas normas sanitarias que la pandemia COVID 19 exige con excelente colaboración por parte de organización y participantes.

En las diferentes categorías masculinas, algunos nombres: Fernando Granero, Javier Molina, Martínez Baena, Javier Lazcano, Luis Flor… se ha llevado el trofeo estatal de campeones.

En la categoría femenina: Marisol Sánchez Leóz, Carmen Chillida, Ana Almansa, Yolanda Clemont, Neus Ratón, Julia Corral y la gallega, madrileña de adopción África Sánchez López, se han hecho con el campeonato correspondiente a su categoría.

La escritora solidaria de la asociación CINCO PALABRAS, África Sánchez López ha conseguido resarcirse de la última y dura final perdida que disputó en La Manga hace dos años , ganando a Belén Oria este año con el resultado 6-2 6-1, se ha proclamado campeona de España +60 en éste difícil 2021.

Destacar que también se vino a Madrid el trofeo de campeonas de dobles de las hermanas Almirall en la categoría +50 y dignos finalistas de mixtos África Sánchez y Joe Cobo.

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]