Tres equipos de baloncesto de Moralzarzal, campeones de liga ADS

Los equipos de las categorías alevín, infantil y juvenil de Baloncesto de Moralzarzal han conseguido el título de campeones de liga organizada por la Agrupación Deportiva de la Sierra A pesar de las dificultades para celebrar competiciones por la pandemia COVID-19, y después de muchos meses de entrenamiento sin poder disputar partidos, los equipos de […]

La entrada Tres equipos de baloncesto de Moralzarzal, campeones de liga ADS aparece primero en Ayuntamiento de Moralzarzal.

Los equipos de las categorías alevín, infantil y juvenil de Baloncesto de Moralzarzal han conseguido el título de campeones de liga organizada por la Agrupación Deportiva de la Sierra

A pesar de las dificultades para celebrar competiciones por la pandemia COVID-19, y después de muchos meses de entrenamiento sin poder disputar partidos, los equipos de baloncesto de Moralzarzal volvieron a la competición a mediados de abril de 2021.

El formato de competición ha sido de liga a una vuelta, en la que cada equipo juega en enfrentamiento único con el resto de equipos que conforman cada grupo.

El equipo alevín ha disputado 7 partidos en el grupo 2, obteniendo seis victorias y una única derrota en el primer partido de liga frente a Becerril de la Sierra por dos puntos de diferencia. En estos 7 encuentros, ha conseguido 278 puntos a favor por 161 en contra, mostrando una notoria superioridad con sus rivales a lo largo de la competición.  Destacar la gran calidad técnica de los jugadores y jugadoras, nada menos que 7 chicas, demostrada a lo largo de cada entrenamiento y partido. Grandísimo trabajo el realizado por Adri en la dirección técnica del equipo.

El equipo Infantil A ha demostrado ser el mejor equipo de su grupo con mucha diferencia sobre el resto. 5 partidos y 5 victorias, equipo más anotador (201 puntos) y que menos puntos a recibido (62). Temporada inmaculada la de los chicos dirigidos por Fernando.

Los más mayores de la escuela de baloncesto, el equipo juvenil, también se alzó campeón de liga. El entrenador Álvaro ha realizado una gran labor al frente del equipo, llevando a los chicos al campeonato de liga. 111 puntos de basket average en 6 partidos demuestran la gran temporada de nuestros jugadores.

Hay que destacar el gran trabajo realizado por el coordinador y motor de la escuela de baloncesto, Mario, figura fundamental en la filosofía en la formación de los jugadores de baloncesto de la escuela de Moralzarzal.

¡Sin duda, el baloncesto de Moralzarzal tiene que estar de Enhorabuena!

Puedes ver todos los resultados de los equipos de baloncesto de Moralzarzal pinchando en en el siguiente enlace:

https://www.adsierra.es/deportes-de-equipo/baloncesto/

La entrada Tres equipos de baloncesto de Moralzarzal, campeones de liga ADS aparece primero en Ayuntamiento de Moralzarzal.

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]