10 personas quedan atrapadas en vertical en una montaña rusa del Parque de Atracciones

Madrid.- Resumen de toda la actualidad en NOTICIERO MADRID las 24 horas del día.

Diez personas quedaron atrapadas alrededor de una hora en vertical en la montaña rusa ‘Abismo’ del Parque de Atracciones de Madrid debido a un fallo técnico.

Una decena de personas iban montadas en la atracción este miércoles sobre las 21.00 horas cuando uno de los vagones se quedó paralizado en uno de los carriles en vertical.

Ninguno de los afectados ha sufrido daños ni ha requerido de asistencia médica.

Las personas atrapadas pudieron bajar por sus propios medios y no fue necesario activar a los servicios de emergencias.

Al parecer, se ha debido a un fallo mecánico puntual debido a las altas temperaturas, según ha indicado el Parque de Atracciones.

Imágenes de la caída del techo del auditorio del Parque de Atracciones de Madrid

Los trabajadores han vuelto a poner en marcha la atracción y el parque ha reabierto este jueves a la hora prevista.

Conocida como ‘Abismo’ esta montaña rusa, calificada de «nivel intenso», es una de las más conocidas en la Península por su singularidad: a una velocidad de 105 kilómetros por hora, «podrás tanto generar como liberar una gran cantidad de adrenalina», tal y como anuncia el Parque de Atracciones, al descender a esa gran velocidad de espaldas.

Desde el Parque de Atracciones de Madrid han recordado que todas las atracciones son revisadas de forma diaria y cuentan con un estricto protocolo de seguridad y han achacado a un fallo técnico puntual el incidente.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]