2-3: Remontada y a cuartos de la Copa

El Real Madrid da la vuelta al 2-0 con el que se marchó el Villarreal al descanso en una espectacular segunda parte en la que marcaron Vini Jr., Militão y Ceballos.

El Real Madrid da la vuelta al 2-0 con el que se marchó el Villarreal al descanso en una espectacular segunda parte en la que marcaron Vini Jr., Militão y Ceballos.

El Real Madrid ya está en cuartos de final de la Copa del Rey. Nuestro equipo se fue al descanso perdiendo 2-0 en el estadio de la Cerámica tras los tantos de Capoue y Chukwueze, pero remontó en una maravillosa segunda mitad con los goles de Vini Jr., Militão y el definitivo de Ceballos en el 86’.

No pudo comenzar peor el encuentro. El Villarreal se adelantó a los cuatro minutos con un tanto de Capoue. La respuesta madridista llegó seis minutos más tarde. Pase atrás de Mendy y Valverde, dentro del área, disparó elevado. El partido tenía mucho ritmo y llegadas constantes. Ahora le tocaba al Villarreal. Capoue se internó en el área y centró atrás en el 18’. Yeremy Pino no encontró portería.

El Madrid seguía buscando el gol del empate y pudo llegar en dos jugadas consecutivas, ambas con Mendy como protagonista. En la primera, el disparo de francés con la derecha terminó en las manos de Jorgensen en el 34’. En la segunda, centró atrás el galo y el disparo de Rodrygo fue despejado por Pau Torres sobre la línea de gol. La eliminatoria se complicó aún más antes del descanso. Del posible 1-1 se pasó al 2-0 tras el gol de Chukwueze en el 42’.

Dominio total tras el descanso
El Real Madrid adelantó líneas tras el paso por los vestuarios y redujo distancias en uno de los muchos robos de balón que estaba logrando gracias a esa presión elevada. La asistencia fue de Ceballos, que un minuto antes había sustituido a Kroos, y la definición de Vini Jr. en el 57’. Nuestro equipo seguía atacando y Asensio, que salió por Rodrygo, lo intentó en el 68’ con un lanzamiento de falta que terminó en una bonita estirada del portero local. Un minuto después llegó el empate. Centró Ceballos y Benzema remató de cabeza; Jorgensen rechazó y Militão lo aprovechó para marcar a placer.

La eliminatoria estaba igualada y nuestro equipo parecía más fresco que el Villarreal. El 2-3 podía ser cuestión de tiempo y pudo llegar en el 76’. Vini Jr. puso el balón al desmarque de Camavinga, que remató fuera en el mano a mano con Jorgensen. Sí llegó en el 86’. Pase atrás de Asensio y preciso disparo con la derecha de Ceballos, ante el que nada pudo hacer Jorgensen. La participación del centrocampista andaluz fue determinante. Firmó la asistencia del primer gol, participó en el segundo con el centro a Benzema y anotó el tercero. El Real Madrid ya está en cuartos de la Copa.

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]