Ana Camíns y Mariola Vargas participan en un encuentro con afiliados del Partido Popular de Collado Villalba

Collado Villalba.- La secretaria general del Partido Popular de Madrid, Ana Camíns, y la presidenta del PP en Collado Villalba, Mariola Vargas, han clausurado un acto sobre los 10 años de Buen Gobierno del PP en el municipio.

El acto, que también ha contado con la presencia de la diputada popular Marta Marbán, ha sido un reconocimiento a los 10 años de la implantación de las políticas liberales del PP en el ayuntamiento.

“Proyectos como el de Mariola Vargas y el de los 10 años de nuestras políticas en Collado Villalba son un verdadero éxito”, ha recaldado. En su opinión es “una satisfacción” que asienten planes tan solventes y con un músculo que nunca se para, como ocurre en Collado Villalba.

“Nuestras siglas nos llenan de orgullo, porque han conseguido lo mejor para los ciudadanos. Y son las mismas siglas que llevan 17 años consecutivos reduciendo los impuestos en Madrid y son las siglas que luchan para que nuestros niños tengan una mejor calidad de vida”, ha indicado.

En otro orden, Camíns ha denunciado que el Gobierno está canjeando presos con delitos de sangre. “ETA está consiguiendo mucho más desde que ha dejado de matar y esto no puede continuar”, ha recalcado. Y, a continuación, ha advertido que enfrente está el PP a pie de calle y cerca de los ciudadanos.

Igualmente, la secretaria general de los populares madrileños ha recalcado que el PP seguirá dando la batalla a pie de calle y “no vamos a dejar de dar la batalla, como hemos visto cuando el Gobierno atacaba a nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad”.

A renglón seguido ha recordado como en las pasadas elecciones del 4M la presidenta Díaz Ayuso obtuvo el respaldo de la gran mayoría de los madrileños “gracias a que no permitió que se cerraren las persianas de los negocios”.

En este punto ha asegurado que “detrás de las siglas del PP hay un ejército de afiliados y votantes que nos dan la energía para seguir defendiendo el mejor proyecto para España y aupar pronto a nuestro presidente Pablo Casado a La Moncloa”.

Por su parte la alcaldesa y presidenta del PP de Collado Villalba, Mariola Vargas, ha prometido continuar con las mismas políticas liberales que tanto éxito y prosperidad han dado al municipio en estos 10 años de gobierno. “Seguiremos reduciendo los impuestos y creando oportunidades para la implantación de empresas en Collado Villalba.

Generar confianza es lo que hace prosperar un municipio”, ha concluido Vargas.