CENA POULE 2022 | Hipódromo de la Zarzuela

Madrid.- Resumen de toda la actualidad en NOTICIERO MADRID las 24 horas del día.

13/06/2022

Un año más el Hipódromo de La Zarzuela vuelve a celebrar la tradicional cena Poule del Gran Premio de Madrid. La cena tendrá lugar el próximo viernes 24 de junio a las 21:00h en el hipódromo madrileño y reunirá de nuevo a pie de pista a muchas de los profesionales y referentes en la industria de las carreras de caballos en España.

El evento, que tiene un carácter solidario, destinará un 10% de lo recaudado a la Fundación Intheos, una organización sin ánimo de lucro que lleva años contribuyendo a la investigación contra el cáncer. Además, este año se celebrará la novena entrega de los Premios Pablo Font. Un galardón destinado a aquellos que con su esfuerzo promueven el maravilloso deporte de las carreras de purasangres día a día.

El restaurador elegido para esta nueva edición de la cena Poule será Calor by Ramón Freixa de Life Gourmet. El menú contará con la impronta del prestigioso chef catalán con dos estrellas Michelin y tres soles Repsol, una cocina de vanguardia cargada de sabores y referencias a la tradición.

Se podrán realizar reservas hasta el martes 21 de junio y el precio de la cena es de 65 euros.

RESERVAS –  protocolo@hipodromodelazarzuela.es

RECEPCIÓN DE INVITADOS – 21:00H

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]