Criopreservación de ovocitos – HM Hospitales #TuHospital

Madrid.- A partir de los 40 años, las posibilidades de tener hijos con óvulos propios se reducen significativamente, incluso mediante tratamientos de reproducción asistida. Para prevenir los problemas de infertilidad asociados a la edad, la criopreservación de ovocitos es una opción cada vez más demandada entre las mujeres jóvenes. Te explicamos en qué consiste. ¡No te pierdas el vídeo!

HM Hospitales #TuHospital
https://www.hmhospitales.com/

Producido por:
https://www.medicinatv.com/

En el año 1989 el Dr. Juan Abarca Campal lidera a un grupo de médicos y, junto a la Dra. Carmen Cidón Tamargo, consigue poner en marcha un proyecto para desarrollar un nuevo modelo de hacer medicina privada en España, HM Hospitales.

Desde entonces hasta hoy, nuestra devoción por el cuidado de la salud de los pacientes y sus familiares nos ha llevado a convertirnos en el Grupo Hospitalario de referencia.

En HM Hospitales todos los centros trabajan como una red asistencial integrada, lo que garantiza que nuestros pacientes, se encuentren donde se encuentren, disfrutan de la misma excelencia en la atención y los mismos procesos asistenciales. Esta estructura en red cobra especial importancia en Oncología, Cardiología, Neurociencias y Fertilidad, áreas terapéuticas de superespecialización para el Grupo.

A partir de los 40 años, las posibilidades de tener hijos con óvulos propios se reducen significativamente, incluso mediante tratamientos de reproducción asistida. Para prevenir los problemas de infertilidad asociados a la edad, la criopreservación de ovocitos es una opción cada vez más demandada entre las mujeres jóvenes. Te explicamos en qué consiste. ¡No te pierdas el vídeo!

HM Hospitales #TuHospital
https://www.hmhospitales.com/

Producido por:
https://www.medicinatv.com/

Deja una respuesta

Sucribete a nuestro Newsletter

[mc4wp_form id="69"]